Nuestra história

En 1969, un matrimonio de sastres, Miquel Gómez y Montse Serrano, hicieron su sueño realidad y crearon Migogar Moda Home-Dona.

 

Nuestra tienda es algo más que un lugar dónde se vende ropa; nuestra tienda es un lugar donde nace la inspiración, se cumplen sueños, confluyen estilos y, lo más importante, es el lugar dónde encuentras aquellas prendas que te hacen brillar con luz própia.

 

Nuestros valores

Con casi 50 años de experiencia en el sector, son  los valores del esfuerzo, la tradición y la pasión por la moda, los que rigen a Migogar-Moda Home Dona y le permiten estar en la vanguardia de este arte.

 

No obstante, TÚ eres nuestra fuente de inspiración y motivación. Es por esto, que en nuestra tienda especializada, te ofrecemos un asesoramiento personalizado con profesionales a quienes les mueve sacar lo mejor de ti.

Nuestra filosofía

Moda, Calidad y Diseño, estas son nuestras tres máximas.

  • MODA: ofrecemos mucho más que prendas para vestir: ofrecemos moda; el arte, de decir quién eres sin usar palabras.
  • CALIDAD: desde sus inicios Migogar Moda Home-Dona seleciona trabajar con aquellas marcas que nos ofrecen  las mejores confecciones y tejidos para ti.
  • DISEÑO: cada una de nuestras prendas es el resultado del equilibrio y la combinación de la imaginación y la creatividad de un artista que ha decidido regalarte un pedazo de él.

 

Síguenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Migogar moda home-dona

Página web creada con 1&1 Mi Web.